sábado, 9 de enero de 2016

Polvos bronceadores/contorno (PuroBIO)

Hola!


Hace un tiempo subí una entrada sobre estos polvos bronceadores de la casa italiana PuroBIO (en concreto, en el tono 01), pero ahora que también he adquirido el tono 02 he querido reeditar la entrada para que podáis ver y comparar los tonos, y ampliaros la información acerca de dónde se pueden comprar.
 

 
Esta casa ofrece 2 tonos: el 01 el 02.




El 01, el más claro, me va muy bien para diario, y el tono 02 lo utilizo para enfatizar más, por las noches o para remarcar más en la zona cercana a la oreja.

La anterior imagen no refleja bien el color real, así que os adjunto a continuación la foto del mío, y cómo queda en la piel:

 
 
Y para que podáis ver la diferencia entre ambos tonos, os coloco aquí esta fotografía:




El polvo es mate completamente, y viene en un sencillo envase negro con espejo en su interior. Contiene 9 g, y tiene una caducidad de 12 meses una vez abierto el envase

Particularmente a mí no me gusta broncear el rostro, pero contornear bajo el pómulo sí, y me va bastante bien para eso. Es un polvo muy fino y suave al tacto, nada polvoriento, se difumina de maravilla, y tiene buena duración en la piel. No se puede pedir más!

 

Sus ingredientes son: mica, zea mays starch (zea mays (corn) starch)*, squalane, zinc stearate, silica, tocopherol, glyceryl caprylate, parfum (fragrance), oryza sativa powder (oryza sativa (rice) powder)*, butyrospermum parkii butter (butyrospermum parkii (shea) butter)*, prunus armeniaca kernel oil (prunus armeniaca (apricot) kernel oil)*, persea gratissima oil (persea gratissima (avocado) oil)*, pongamia glabra seed oil, macadamia ternifolia seed oil. May contain +/-: CI 77891 (titanium dioxide), CI 77491 (iron oxides), CI 77492 (iron oxides), CI 77499 (iron oxides).
* ingredientes orgánicos

 
No contiene talco, es vegano y, por supuesto, no está testado en animales. Está formulado con aceites, esencias y activos vegetales 100% puros, con emulsionantes y surfactantes suaves con la piel. No contiene aceites minerales ni otros derivados del petróleo, ni PEG ni siliconas, sin transgénicos, sin colorantes ni aromas sintéticos, y sin parabenos ni formaldehídos. Una composición impecable.
 
 

En resumen:
  • Pros:
    • Polvo fino y nada polvoriento.
    • Fácil de difuminar.
    • Buena duración en la piel.
    • Composición excelente.
    • Natural y vegano, y libre de crueldad animal.
    • Precio económico.
  • Contras
    • Ninguno.
  • Valoración global: un 10.


Precio y dónde comprar: su precio es de 9,90€, y se puede encontrar en varias webs españolas, como por ejemplo:
  • Tono 01:
    • Idun nature: aquí.
    • Ecopasión: aquí.
    • Ecco-verde: en esta web cuestan 9 céntimos más (9,99€). Los encuentras aquí.
  • Tono 02:
    • Idun nature: aquí.
    • Ecopasión: aquí.
    • Ecco-verde: en esta web cuestan 9 céntimos más (9,99€). Los encuentras aquí.
Las 3 son unas webs estupendas, pero yo os recomiendo la web Idun nature, ya que tiene una variedad enorme de marcas y productos (y no sólo de maquillaje, sino de higiene, limpieza del hogar, mascotas, y un larguísimo etc.), indica numerosas especificaciones sobre los productos (ingredientes, características, fecha de caducidad, etc.), y el servicio es rapidísimo. Se ha vuelto una de mis webs de referencia ;)

 
Espero que os haya resultado una revisión interesante. Hasta la próxima entrada!


 

4 comentarios:

  1. Tengo varios productos de esta marca, pero no el bronceador :D creo que es lo unico que me falta jajajaja. La verdad es que es una de mis marcas favoritas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, pues yo al revés que tú, sólo tengo el bronceador, pero estoy segura que me haré con más productos ;) Hasta la próxima!!

      Eliminar
  2. Definitivamente necesito el 01 porque ya sabes que soy muy blanquita y comparándolo con el 02 éste último es oscuro para mi incluso en verano. Lo dicho, lo usaron para darme un poquito en las mejillas y la frente y luego un colorete que es la sombra de Alkemilla que compré que es un marrón rosado y me encantó el resultado. Como ves, gracias a ti vuelvo a salir de dudas ;-D
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que te iría mejor el 01. Encantada de servirte de ayuda! Ah sí, esa sombra nos las enseñaste por instagram! Tiene que quedar preciosa como colorete... Un besoteeee.

      Eliminar