sábado, 19 de marzo de 2016

Labial jumbo (PuroBIO)

Hola!

Hoy os quiero hablar sobre este labial en formato jumbo de la casa italiana PuroBIO.



Esta casa ofrece 3 tonos de labiales:
  • 24 - rosa (el que os presento hoy, un tono rosa labio perfecto).
  • 25 - marsala.
  • 26 - rojo púrpura o vino.




Como ya he comentado en anteriores ocasiones, me maquillo muy poco, y cuando lo hago me encantan los look naturales, así que por eso elegí el rosa.

Viene dentro de una cajita de cartón rosa, y lo primero que me llamó la atención es su pequeño tamaño (viene a ser la mitad de un bolígrafo).


  
Contiene 2,3 g, y tiene una caducidad de 18 meses una vez abierto el envase.


Es más bonito de lo que me imaginaba, ya que pensé que iba a ser más claro, pero no, tiene el tono rosa labio perfecto, para mí el mejor tono nude. ME ENCANTA.
 
 

Como podéis ver en la siguiente fotografía, se asemeja a mi tono de labio, por eso me encanta para looks naturales:

 

Tiene una pigmentación excelente, es fácil de aplicar gracias a su formato y textura, y tiene buena duración. Gracias a eso, y tal como se indica en el labial, es "all over", o sea que también vale como colorete, y queda bastante bien!
 
 
Sus ingredientes son: octyldodecyl stearoyl stearate, olus oil, c10-18 triglycerides, glycine soja oil*, prunus armeniaca kernel oil*, copernicia cerifera cera, hydrogenated vegetable oil, candelilla cera, mica, polyglyceryl-3 diisostearate, glyceryl caprylate, tocopheryl acetate, sorbic acid, CI 77891, CI 77491.
* ingredientes orgánicos

 
Como podemos comprobar es 100% natural y vegano y, por supuesto, no está testado en animales. Está formulado con aceites, esencias y activos vegetales 100% puros, con emulsionantes y surfactantes suaves con la piel. No contiene aceites minerales ni otros derivados del petróleo, ni PEG ni siliconas, sin transgénicos, sin colorantes ni aromas sintéticos, y sin parabenos ni formaldehídos. Una composición impecable, adecuada para todo tipo de piel, incluso la sensible o propensa a reacciones alérgicas.

Además, gracias a los aceites vegetales y a la vitamina E que contiene, proporciona un efecto antienvejecimiento y protege la piel.

 

En resumen:
  • Pros:
    • Tamaño perfecto para viajar o llevar en el bolso.
    • Fácil de aplicar gracias a su formato.
    • Buena pigmentación.
    • Buena duración.
    • Composición excelente.
    • Vale como labial y como colorete.
    • Natural y vegano, y libre de crueldad animal.
    • Precio económico.
  • Contras
    • Edición limitada (afortunadamente también existen los mismos 3 tonos en su lineal fijo, con el aspecto típico de lápiz negro, y por el mismo precio).
  • Valoración global: un 10.


Precio y dónde comprar: su precio es de 7,90€, y se puede encontrar en varias webs españolas, como por ejemplo:
  • Idun nature: aquí.
  • Ecopasión: aquí.
  • Ecco-verde: en esta web cuestan 9 céntimos más (7,99€). La encuentras aquí.

Además de este labial, os hablé de los polvos bronceadores/contorno de esta misma casa en esta entrada a mi blog (pincha aquí), y de una paleta de sombras (pincha aquí). De momento todo lo que he probado de esta casa me ha encantado.
 
Espero que os haya resultado una revisión interesante. Hasta la próxima entrada!
 

4 comentarios:

  1. Yo tengo este mismo :D jejeje, y la verdad es que es una marca fabulosa :D Tienes que probar sus primers faciales y/o de ojos :) Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa. Me alegro de que tú también disfrutes de este labial ;)

      Tengo que reconocer que estoy completamente ENAMORADA de esta marca. Ya he hablado en el blog de este labial, de la paleta de 4 sombras, y el contorno/bronzer.

      Pero me he vuelto loca y tengo en casa a la espera de estrenar la prebase de ojos, la prebase de rostro para piel grasa, la base de maquillaje, los polvos compactos, un lápiz corrector, y la brocha tipo F80 (kabuki plana). Y tengo en mi lista de deseos varios lápices de ojos y una máscara de pestañas...

      Una de las mejores marcas naturales que he probado!

      Hasta la próxima majetona.

      Eliminar
  2. Gracias por la informacion es un color muy bonito me gusta mas el formato numbo q el lapiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias a ti por comentar. Me alegro de que te guste. Un besoteee.

      Eliminar