miércoles, 6 de abril de 2016

Brocha nº 03 para aplicar base de maquillaje (PuroBIO)

Hola!
 
Hoy os quiero hablar de la brocha nº 03 para aplicar maquillaje de PuroBIO.

 
 

En total, actualmente PuroBIO ofrece 3 brochas de rostro:
  • nº 01 para polvos (16,90€).
  • nº 02 para contorno/colorete (13,90€).
  • nº 03 para base de maquillaje (15,60€) (la que os presento hoy).
 
(también ofrece otros 3 pinceles de ojos, y uno para labios).
 
 
Según la propia casa nos indica:

  • Se trata de un cepillo plano con cerdas cortas que permiten obtener una cobertura intensa. Ideal para aplicar maquillajes fluidos, polvos compactos o polvos minerales.
  • Longitud total 171 mm, diámetro del cepillo 25 mm, longitud del pelo 21 mm.
  • Dermatológicamente testada, hipoalergénica, 100% libre de crueldad animal (pelo sintético).
  • Fabricada en Italia.

Es una brocha kabuki de corte plano, de mango de madera de color negro, con el nombre de PuroBIO impreso (aunque no figura por ninguna parte el nº de la brocha, sólo en la caja de cartón), y la virola en dorado mate.



 
Me recuerda mucho a la F80 de Sigma, así que comparémoslas:



Ambas son muy suaves. La de PuroBIO tiene el pelo algo más corto y es ligeramente menos densa que la de Sigma, pero tiene un diámetro mayor y es más larga.
 
Aplica de maravilla tanto bases de maquillaje líquido (no deja ningún tipo de raya) como polvos, se lava muy cómodamente y no tarda en secar (la de Sigma un poco al ser tan densa). Y no se le ha caído ni un solo pelo, ni al lavarla. Me encanta.
 

 
Y no hay mucho más que decir, así que... en resumen:
  • Pros:
    • Densa, suave.
    • Aplica fácilmente la base de maquillaje (tanto fluida como polvos).
    • Se lava cómodamente y no tarda en secar (menos que la F80 de Sigma).
    • No se le ha caído ningún pelo.
    • Pelo sintético.
    • Libre de crueldad animal.
  • Contras
    • Ninguno.
  • Valoración global: un 10.


Precio y dónde comprar: su precio es de 15,60€, y se puede encontrar en Ecopasión, aquí.

 
Espero que os haya resultado una revisión interesante. Hasta la próxima entrada!

 

2 comentarios:

  1. Tiene muy muy buena pinta :) Yo tambien uso este tipo de brochas para la base fluida :D jejejeje, pero como tengo de otras intento no mirar esta opcion...aunque me cuesta mucho no controlarme, jajajaja :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente... Yo tengo un problema con las brochas. Parece que nunca son suficientes!! ;)

      Eliminar