Smolder eye lining gel "Tahitian pearl" (Pacifica)

Hola!
 
Hoy os quiero hablar sobre este delineador "smolder eye lining gel" de la casa americana Pacifica.
 

 
Este producto promete un color intenso y una larga duración, pudiéndose utilizar como delineador o como sombra en crema.
 
Esta casa ofrece 3 tonos:
  • Midnight (azul oscuro).
  • Anchor (marrón).
  • Tahitian pearl (el que os presento hoy).

El tono Midnight también me llamaba la atención por ser un azul oscuro, pero en muchas reviews había leído que quedaba negro, así que me decidí por el Tahitian Pearl, ya que quería probar algo diferente a los típicos marrón y negro.

El nombre le viene como anillo al dedo, ya que tiene ese tono gris verdoso oscuro característico de ese tipo de perlas.
 
El envase, al igual que los productos de Pacifica, es precioso, y bastante cómodo ya que se cierra a rosca. Contiene 2 g (es poco más grande que una moneda de 2€) y tiene una caducidad de 12 meses una vez abierto.



Tiene una textura tremendamente suave, es muy cremoso, pero no tiene gran cobertura o gran intensidad de color, por lo que como delineador necesita aplicarlo una y otra vez para conseguir un tono opaco.

A mí personalmente como delineador no me ha gustado nada, ya que se pierde mucho tiempo en aplicarlo correctamente, y por otro lado, porque el color que se ve en el envase no es para nada el que queda al final. Básicamente, es un tono gris muy oscuro, pero sin  los reflejos verde y dorado que se observa en el envase. Una pena. Actualmente solamente lo utilizo como sombra en crema, aplicando encima sombras en polvo para intensificar el color, y así sí me gusta (NOTA: en la siguiente fotografía he aplicado varias capas para conseguir una cobertura alta).


Mi párpado es bastante graso, así que hice la prueba a pelo, pero el delineado no me duró ni 1 hora, y mucho menos como sombra en crema. Así que como siempre hago, utilizo prebase antes, y así no hay ningún problema, aguanta horas y horas.

Otro punto negativo, al igual que todos los productos de Pacifica, es que la caja de cartón es mucho más grande que el producto en sí. Podrían ahorrar más cartón, la verdad...



Sus ingredientes son: caprylic/capric triglyceride (coconut source), cyclopentasiloxane, mica, tribehenin (plant source), cocos nucifera (coconut) oil, cocos nucifera (coconut) water,  withania somnifera root extract, C18-36 acid glycol ester(plant source), phenoxyethanol.  May contain: calcium sodium borosilicate, tin oxide, iron oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499), ultramarines (CI 77007), titanium dioxide (CI 77891).
 
Una composición excelente, es 100% natural y vegano, y por supuesto, no está testado en animales. No contiene talco, tintes sintéticos, parabenos ni derivados del petróleo.

 
 
En resumen:
  • Pros:
    • Envase atrayente y muy cómodo (cierre de rosca).
    • Composición excelente.
    • Natural, vegano y libre de crueldad animal.
    • Textura muy suave y cremosa.
  • Contras
    • Poca intensidad de color, se deben aplicar varias capas.
    • El color en el envase no tiene nada que ver con el tono real (básicamente gris oscuro).
    • Muy poca duración en párpados grasos (con prebase debajo, no hay problema).
    • Caja de cartón de tamaño exagerado para las dimensiones del polvo
    • Precio elevado ($14) para 2 g de producto.
  • Valoración global: un 5 raspadillo.


Precio y dónde comprar: su precio es de $14, y lo podéis encontrar en iHerb, aquí.
 
 
Espero que os haya resultado una revisión interesante. Hasta la próxima entrada!

 

Comentarios

  1. Hola guapa! Uy!, yo este tipo de delineadores no me gustan mucho :D jejeje, prefiero los de toda la vida, tipo kajal o lapiz :) Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mí me encantan también los lápices (de hecho, es lo que más uso), pero reconozco que también estos de tipo gel. Me atrajo un montón su composición y "su color especial", pero qué chasco, es un gris oscuro corriente y moliente jejeje. Hasta la próxima! ;)

      Eliminar

Publicar un comentario