jueves, 1 de septiembre de 2016

Iluminador "living luminizer" (RMS Beauty)

Hola!
Hoy os quiero hablar del iluminador de RMS Beauty.


Justamente en la anterior entrada a ésta os hablé de esta misma casa, sobre el corrector "un" cover-up, así que si queréis un poquito más de información sobre la marca, (cómo nació, filosofía, etc.) ahí la tenéis (pincha aquí).

Solamente existe un iluminador y en un único tono, denominado "living luminizer".

El envase en el que viene es un sencillo bote de cristal cerrado a rosca con una tapa metálica, al igual que todos los productos de esta casa. Me encanta, estética sencilla y materiales mínimos.

Confieso que hasta ahora no me había atrevido a adquirir este producto por su formato en tarro, por miedo a que fuera demasiado graso ya que sus 2 principales ingredientes son aceite de ricino y de coco (mi piel ya es bastante grasa de por sí), y por su elevado precio. De hecho, me sorprendí a mí misma comprándolo... Pero desde que lo comencé a utilizar, sólo puedo decir cosas buenas de él.

Nada más abrirlo y meter el dedo por primera vez, me decepcioné porque me pareció pura grasa y que no me iba a funcionar (igual para una piel seca...). Sin embargo, a pesar de parecer graso no aporta esa sensación a la piel ni tampoco pegajosidad. No es un iluminador típico, no se nota que lo llevamos, por lo que no os gustará si buscáis un iluminador de los cantosos.

No sé muy bien cómo expresar el aspecto que deja con palabras, pero lo voy a intentar. Aporta simplemente un aspecto satinado, o sensación de jugosidad, pero sin color ni brillos, dejando la piel lustrosa y con aspecto sano. No se parece al resto de iluminadores, que ya sean en polvo o en crema se nota que es algo artificial que nos hemos puesto encima de la piel. Con este producto eso no pasa, parece que esa luminosidad "sale" de nuestra piel.

Yo lo aplico fácil y rápidamente con los dedos, se trabaja muy bien. Además, lo aplico encima del polvo con el que sello todo mi rostro y queda genial, no hace "pasta", queda súper natural. Me gusta aplicarlo en el arco de la ceja, en el lagrimal, en la parte alta de los pómulos, en el tabique nasal (evitando la punta de la nariz), y en el arco de cupido. Se funde a la perfección con la piel, se puede aplicar varias capas sin problema, y no se mete en arrugas ni poros. Y dura tranquilamente 6-8 h.


Reconozco que esa foto no es de las mejores, pero es que deja un acabado tan natural que me ha costado encontrar una posición o ángulo en el que se pudiera notar.

Como os he comentado en varias ocasiones, me maquillo muy pocas veces y tiendo siempre a parecer lo más natural posible, con tonos neutros. Además, para mí el maquillaje solamente es algo para resaltar nuestra propia belleza, no para taparla, modificarla o ir como disfrazadas por la calle. Así que para mí es un producto de 10. Quiero dejar estoy claro, porque si os gustan los iluminadores evidentes, que den cuanto más brillo mejor, éste no es vuestro producto.

Contiene 4,82 g (0.17 oz), y tiene una caducidad de 12 meses tras abrir el envase. A pesar de parecer pequeño, debido a que no se utiliza más que una ínfima cantidad, ese bote me puede durar la vida entera.

Sus ingredientes son: *Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, *Cocos Nucifera (Coconut) Oil, *Cera Alba (Beeswax), *Rosmarinus officinalis (Rosemary) Extract, and may contain Titanium Dioxide CI77891, Mica CI 77019.
* ingredientes orgánicos certificados
Como podemos observar, es una composición excelente, 100% naturalvegetariana (no vegana, ya que contiene cera de abejas), y por supuesto no testan en animales. Es un producto libre de químicos tóxicos, conservantes, vitaminas sintéticas ni ingredientes modificados genéticamente, gluten, soja y parabenos. 

Además el packaging es mínimo y biodegradable, reciclable o reusable (como todos los de la marca), encantada!! 


En resumen:
  • Pros:
    • Estética atrayente, sencilla y elegante.
    • Textura fácil de extender.
    • Aunque lo parezca, no es un producto graso ni pegajoso.
    • Muy sutil, solamente aporta aspecto satinado, ni brillos ni color.
    • Buena duración.
    • No huele a nada.
    • No se mete en arrugas ni poros.
    • Se funde a la perfección con la piel.
    • Aguanta humedad ambiental y sudor.
    • Sensación y aspecto de no llevar absolutamente nada.
    • 100% natural, vegetariano y libre de crueldad animal.
  • Contras
    • Precio elevado elevadísimo (obligatorio ahorrar 💰💰💰).
  • Valoración global: un 10, sin lugar a dudas. Directamente a mis "imprescindibles".


Precio y dónde comprar: lo podemos encontrar en la propia web de RMS Beauty por $38, aunque no realizan envíos a España. Sin embargo, se encuentra fácilmente en estas webs:
  • Laconicum, web española, aquí, por 43€, y sin gastos de envío.
  • Naturisimo, web inglesa, aquí, por £30 (unos 35€), y sin gastos de envío.
  • Beautybay, web inglesa, aquí, por 32,60€, y sin gastos de envío si el pedido es de más de 18€.

Como os he comentado antes, en mi última entrada os hablé del corrector/base de maquillaje de esta misma casa, sencillamente de 10, aquí, por si os interesa esta marca.
Espero que os haya resultado una revisión interesante. Si lo habéis probado también vosotr@s, contadme qué os parece ;)

Hasta la próxima entrada!


11 comentarios:

  1. ¡Me encanta!!!! No me decidía a comprarlo porque, como tú, me maquillo poco y lo de llevar iluminador (los convencionales, tan evidentes) no me convencía; sin embargo, por la descripción que das y las fotos, veo que este queda muy natural y bonito. Sin duda, será mi próxima compra.
    Muchas gracias y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Cómo me alegro de haberte aportado información útil, por eso abrí este blog, ya que antes de comprar siempre nos gusta informarnos verdad?, sobre todo con productos caros como éste. Si lo compras, espero que te requete-encante como a mí ;)
      Al principio parece pura grasa, pero ya verás que no. Cuantas más veces lo utilizo, más me gusta. Besote!

      Eliminar
  2. Yo no soy mucho de iluminadores, y menos productos en crema, pero la verdad es que se vé precioso :) Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te guste ;)
      Te entiendo, yo misma me he visto sorprendida por este producto, ya que yo tampoco soy de iluminadores, y debido a mi piel grasa no suelo utilizar productos en crema, pero éste literalmente me ha dejado boquiabierta, jamás pensé que un producto así se convertiría en "imprescindible".
      Besote!

      Eliminar
  3. Cada vez que leo una reseña sobre este iluminador me convenceis más. Es justo lo que busco, algo con un acabado muy muy natural. Se ve muy bonito en la foto. Tengo fichado para el black friday en Naturisimo un pack de rms beauty que contiene iluminador, polvos, máscara de pestañas y crema. Como necesito todo salvo la crema, creo que me lo voy a coger si lo ponen con un buen descuento. Después de leerte tengo aún más ganas jeje ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo estoy enamorada, es el único iluminador que uso. No necesito más. Yo huyo de los cantosos y evidentes. De hecho, las poquísimas veces que me maquillo lo hago con el típico look invisible, todo muy neutro y sin que se note, así que este producto es ideal. Ayyy, que se acerca el black friday, yo también estoy haciendo lista ;)
      Un besote!

      Eliminar
    2. ¡Pues me vas a venir estupendamente porque estamos en las mismas! Yo también me maquillo bien poco y cuando lo hago siempre son maquillajes muy neutros (como mucho lápiz de ojos verde...) Así se que todo lo que recomiendes es porque da un look natural. El Black Friday lo voy a aprovechar para reponer esas cosillas de maquillaje que aún tengo del convencional y que POR FIN se me está acabando. Estaré atenta a ver tus cosillas :D

      Eliminar
  4. Es mi iluminador favorito 😍 Vale lo que cuesta, y seguro que seguiré repitiendo con él. Aunque diga que la caducidad es de un año, yo llevo más de un año y medio con él, y sigue en perfectas condicionales 👌 Te lo puedes aplicar sin miedo a parecer una bombilla. El efecto buena cara, está asegurado con esta marca 🙌 Me BioEncanta ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto tu opinión!! Este iluminador (junto con el baby glow de Nabla) son mis favoritos. Son super naturales pero a la vez muy favorecedores sin parecer una bola de discoteca. Me alegro un montón de que pensemos lo mismo!! Un besote.

      Eliminar
  5. Me acabas de crear una grandísima necesidad. No sé cuánto pasará sin q lo compre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, lo siento... Mi intención no es ésa, sólo daros mi opinión y presentaros productos diferentes. Para mí este iluminador es una pasada. Sólo tengo éste en formato crema, y uno en polvo de Nabla, y ya no necesito más. Un besoteee.

      Eliminar