Night treatment balm (Hurraw!)

Hola a tod@s!
 
Tras leer muchas y buenas críticas sobre este bálsamo labial para la noche de camomila y vainilla de la casa Hurraw! decidí comprarlo, junto con otros sabores, en un pedido que hice a iHerb hace un tiempo.
 
Sin embargo, os adelanto que tras pocos días de uso me tuve que deshacer de él porque no soportaba su olor... Fracaso total.
 
Se lo regalé a una compañera de trabajo, así que no tengo fotos de él, pero os pongo una de internet para que sepáis a cuál me refiero:

Los días que lo probé me gustó la textura que tenía y el efecto hidratante, pero os prometo que no podía con su olor. Y no me refiero a que estuviera malo, para nada, es simplemente que no lo soportaba, no lo puedo describir.
 
En todas las críticas que había leído (casi todas buenas) siempre había alguna persona por ahí que decía que no le gustaba nada su olor, pero pensé que para gustos los colores, y que seguramente hay gente más tiquismiquis que yo para los olores. Pues toma, he aquí una persona a la que también le repele su aroma jajaja.

Viene en un cómodo envase de forma ovalada, y la barra sube y baja muy bien (¿comentario chorra? quizás jajaja, pero odio cuando el producto sube pero luego no baja y hay que empujarlo con el dedo).

Contiene 4,3 g (0.15 oz), y caduca en enero de 2021. Y según nos indica el fabricante, se debe conservar entre los 4º y 22ºC.
 
Sus ingredientes son: *persea gratissima oil, prunus amygdalus dulcis oil, euphorbia cerifera wax, **theobroma cacao seed butter, **cocos nucifera oil, *ricinus communis seed oil, *olea europaea fruit oil, *argania spinosa kernel oil, *rosa rubiginosa seed oil, limnanthes alba seed oil, ***tocopherols, ***vanilla planifolia bean, ***myroxylon balsamium oil, ***matricaria recutita flower extract.
* aceites orgánicos prensados en frío
** ingredientes crudos y orgánicos
*** ingredientes silvestres

 
Analicémoslos con la ayuda del Biodizionario (os indico además entre paréntesis qué es cada ingrediente):
 
Como podemos observar, es una composición excelente, 100% naturalvegana, y por supuesto no testan en animales. Es un producto libre de gluten, carmín, parabenos, sulfatos, químicos tóxicos, siliconas, tintes sintéticos y fragancias artificiales.
 


En resumen:
  • Pros:
    • Envase ovalado cómodo de usar.
    • Textura fácil de extender.
    • Hidratante.
    • Se indica la fecha de caducidad exacta.
    • Precio económico.
    • 100% natural, vegano y libre de crueldad animal.
  • Contras
    • Olor (para mí, nauseabundo).
  • Valoración global: como bálsamo un 10, pero para mí es un 0 y no lo volveré a comprar por el aroma.


Precio y dónde comprar: se encuentra fácilmente en iHerb, aquí, por 4€.
 
En el mismo pedido que hice a iHerb, también compré otros 2 sabores de bálsamos de Hurraw! (uno de almendra, y otro de coco-limón-menta) así que según los vaya probando os contaré qué tal.
 
Ahora mismo estoy usando un bálsamo de Sierra Bees, de cacao, que venía en un pack de 4 junto con otros sabores. Es el primero que pruebo de esta casa y me está gustando, ya os contaré también más adelante. Esta marca también se consigue en iHerb y la verdad que tienen unos precios estupendos, más todavía al comprarlos en pack.
 
Espero que os haya resultado una revisión interesante. Si lo habéis probado también vosotr@s, contadme qué os parece ;)

Hasta la próxima entrada!

 

Comentarios

  1. No sé si lo habrás visto pero... ¡lo recomiendo por instagram! Jaja De mi mesita de noche ya no se va, es el más nutritivo, a parte de hidratante, que tengo yo creo (tampoco una diferencia abismal, pero es muy bueno). Al menos a mis labios les viene muy bien. En cuanto al olor... pregunté en esa misma foto de insta a una chica que le tenía que a qué le olía porque yo estaba también mosca. A mí me olía raro, como cargante y empalagoso aun siendo un olor sutil, un toque de vainilla pero lo otro no sabía que era. Ella me dijo que creía que era la camomila azul. Ahora la verdad es que es de estos olores que como el producto te va tan bien les terminas cogiendo cariño, nunca lo llegué a aborrecer como tú pero si que me resultaba raro y ahora lo he cogido el gusto. El de almendras tiene que ser delicioso, yo tb le tengo muchas ganas al de cereza y al de cerveza después de vérselo a Be Natural My Friend (si no la sigues, ya tienes otro ajjajaja). Por cierto, otro que me huele raruno es el de Alverde, como a abuela jajajaja, ya me contarás. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Sí, vi tu instagram, y por eso me acordé de este bálsamo (que ya había regalado), y decidí hacer esta entrada, que de otra manera se me habría olvidado jejeje. Al igual que tú, yo también pienso que hidrata de maravilla, pero ya os digo que no podía con el olor, una cosa rara. Espero que el olor de los otros 2 que tengo de esta marca me gusten ;) Ah! y qué curioso el olor "a abuela" del de Alverde jajaja, tengo curiosidad, cuando lo pruebe te aviso ;) (y sí, sigo a Be Natural MY Friend). Gracias majetona!! Un besote ;)

      Eliminar
  2. Hola guapa! Estos balsamos me gustan mucho :), te recomiendo comprar, la proxima vez, el rojo :D jejeje, deja un sutil tono en los labios muy mono :D jejeje. Aunque como bien dices, los de Sierra Bees, por su precio, tambien están muy bien :) Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mí en cuanto a su papel de bálsamo me gustó mucho, pero no pude con su olor. A ver si los otros 2 que tengo me van mejor ;) Me apunto tus recomendación!! Un besote ;)

      Eliminar
  3. Uy yo también soy muy especial para los aromas así que este descartado pero seguiremos con los sierra bees, con ellos estoy contenta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, a mí nunca me había pasado esto, nunca he dejado de usar un producto por su olor. Pero con éste no podía... Me alegro de que también te gusten los de Sierra Bees ;) Un besote!

      Eliminar
  4. Que chasco lo del olor, porque tiene unos ingredientes y una pinta fabulosa. Yo aún no he probado estos bálsamos, pero los tengo en mi lista de deseos, y quiero probar algunos, y fíjate que los que más me llamaban la atención eran este que hoy nos enseñas (desde que se lo vi a Ecolecuá), el que contiene protector solar y el rojo por el color.
    Tras conocer tu opinión sobre el olor ya no se que hacer, me echa un poco para atrás, porque aunque suelo acostumbrarme rápido a los olores, en productos que tengo que aplicar cerca de la nariz... como no me gusten tampoco lo soportaría.
    Está muy bien conocer este tipo de opiniones, cuanta más información tengamos mejor.
    Los de Sierra Bees también me llaman muchísimo la atención, a ver para cuando me decido a hacer un pedido a iHerb, que no dejo de posponerlo y la lista cada vez es más larga jajaja
    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Como os comento en la entrada, como bálsamo está genial, pero en mi caso no he podido con su olor. Si te fijas, como bien dices, Ecolecuá y muuuchas otras reviews de este producto tienen muy buenas críticas, así que por algo será ;) Es cuestión de gustos de aromas jejeje. A ver si con los otros dos sabores que tengo me va mejor. Me alegro de que te haya servido de ayuda la entrada para tener más información al respecto. De todas formas, si te decides a comprarlo y al final no te gusta, siempre tienes la opción de dárselo a alguien que lo aproveche ;) No es un producto caro. Y cuando hagas ese pedido a iHerb si incluyes alguno de Sierra Bees también te van a gustar ;) Un besote!

      Eliminar
  5. Hola guapa! Pues vaya bajón lo del olor... Con el INCI más limpio que tiene (carita con corazones ;P). Sus ingredientes son estupendos y su precio también, pero que su aroma no guste para mí es vital!! Hay muchos bálsamos que son también geniales y huelen bien. Que todo es cuestión de gustos nariciles, claro. Mira que había leído unas cuantas opiniones buenas... todo es cuestión de probar, cada una es un mundo!! Un beso fuerte y gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que es un buen INCI ;) Como os digo, tengo otros 2 de esta marca por probar, a ver qué tal. El que uso ahora de Sierra Bees (de cacao) también me está gustando). Un besote!

      Eliminar
  6. Con los olores es curioso pero tengo productos que detesto a otras personas les gustan y viceversa. Hace un tiempo comentaba por instagram que había probado una crema de melisa que olía a gas butano y una chica que la tenía me dijo que para nada y que no era así. Te prometo que me levanté de la silla, me fui a buscarla y se la pasé a todos mis familiares y la gente me apartaba la cara con una expresión horrorosa en el rostro XD XD la conclusión es que hay olores que gustan y otros que no y depende de cada uno de nosotros ;-)
    No he probado bálsamos de esta marca, los míos son de Crazy Rumors pero también dependiendo de la elección te puede gustar mucho o terminar por aborrecerlo.
    Por cierto, lo de que suba y baje bien no es una tontería. Hace unos días, mi bálsamo de coca-cola se quedó atascado y cuando intenté bajarlo con el dedo se partió. Por suerte siempre tengo botecitos de labiales terminados y lo pude recuperar, pero creo que hacer el mecanismo de subida y bajada con un poco de mimo no es tan complicado y mejora la opinión final que tenemos de un producto.
    Muchos besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con lo subjetivo de los olores. Si a ti algo te huele bien, te huele bien y punto jajaja, y mal también. Aunque otras personas digan lo contrario ;) Y lo de subir y bajar bien para mí también es primordial ;) Un besote!!

      Eliminar
  7. Me encanta! En mi caso el olor me pareció un tanto intenso al principio, pero no desagradable. Esto de los olores ya sabes que es muy relativo, yo la verdad es que soy adicta a este bálsamo. Por otro lado, he probado algún producto que me ha ido muy bien y lo he dejado de utilizar por no soportar el olor, si no puedes con ello, no hay mucho que hacer.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado!! Yo espero que los otros 2 que tengo de esta marca me gusten sus olores ;) Un besote!

      Eliminar
  8. Buenas! Madre mía... vaya chasco, con los buenos ingredientes que tiene. Cuando he visto camomila y vainilla pensé que buena pinta... pero cuando has dicho lo del olor. Es verdad que hay gente delicada para los olores pero cuando te ha pasado esto tan extremo es que no se puede soportar mejor no probarlo. Ya nos contarás qué tal el resto :). Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Eso mismo pensé yo al ver que era de vainilla y camomila, pero vaya chasco me llevé jejeje. No pasa nada, tengo otros 2 diferentes de esta marca por probar, así que seguro que me gustan más, y así podré disfrutar de su composición y efecto tan buenos ;) Un besote!

      Eliminar
  9. No lo he probado, pero apunto la marca en otro aroma 😂

    ResponderEliminar
  10. No lo he probado, pero apunto la marca en otro aroma 😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, yo tengo esperanza en los otros dos sabores que tengo por probar ;) Ya os contaré. Un besote!

      Eliminar
  11. Ya tenía este producto en mi lista desde hace tiempo, pero nunca me lanzaba con él. Ahora estoy por comprarlo sólo por olerlo, que me has causado muchísima curiosidad con ese olor insoportable ajajajja. Pero dulce?? ajajaj.
    Yo soy una bruta, y cuando quiero algo potente nocturno para los labios, uso directamente algún aceite.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que quede claro que es insoportable pero para mí jajaja. Mucha gente lo tiene y le encanta ;) Igual es algo dulce, pero no te sé describirlo... Si lo llego a saber antes de regalarlo a mi compañera de trabajo te lo hubiera dado a ti ;) Si lo acabas probando ya nos contarás eh? Besote!

      Eliminar

Publicar un comentario