Clementine, maravillosa tienda de cosmética sin tóxicos en Bilbao

¡Hola a tod@s!
 
Hoy vengo con mucha ilusión a presentaros una tienda de cosmética natural que he tenido el placer de conocer en persona porque está en mi ciudad (además de vender online a toda España): Clementine.
 

En ella podemos encontrar todo tipo de productos de cosmética y maquillaje sin tóxicos, como hidratantes de rostro, tónicos, limpadoras, desmaquillajentes, aceites, hidratantes corporales, geles, champús, solares, maquillaje... Y no sólo para mujeres, los hombres también encuentran aquí productos para ellos, que también tienen piel, no? Incluso nos ofrecen también productos para el hogar como velas y mikados.
 
 
Se trata de un espacio moderno, sencillo y de líneas limpias. Todos los productos están organizados por categorías (maquillaje, cuidado facial, cuidado corporal, perfumes...), y tremendamente bien alineados en las diferentes estanterías (que para alguien con casi TOC con el orden es un placer jajaja). Todo ello hace que buscar en la tienda sea una experiencia muy agradable.


 
 
 
 


 
Tenía claro que quería conocer esta tienda porque como ya sabéis de sobra, me encanta lo natural, y tras leer su presentación no tenía dudas: "Clementine: un lugar donde perderse, donde reencontrarse con la cosmética de verdad, la que te cuida, la que respeta el medio ambiente, la que no testa en animales, la que enamora, y una vez que conoces, no puedes dejar: cosmética sin tóxicos, eficaz, fresca y de tendencia en todo el mundo. Ahora nos toca a nosotros".

 
Y también me interesaba por las marcas que tiene, a cada cual mejor:
  • Acorelle
  • Alga Maris
  • Apeiron
  • Biofloral
  • Bjobj
  • Close Parents
  • Coslys
  • Dizao Organics
  • Dulkamara
  • D+lab
  • Ecotools
  • Flora
  • Florame
  • Freshly Cosmetics
  • Gwdihw
  • Henné Organics
  • Heliotrop
  • Isle of Wolf
  • John Masters Organics
  • K Pour Karite
  • Kivvi
  • Lily Lolo
  • Lulu & Boo
  • Mádara
  • Matarrania
  • Meteologic
  • Namaki
  • Naobay
  • Nourish
  • Organic Monkey
  • Organic Surge
  • Pacifica
  • Pai Skincare
  • Patyka
  • Pitta Patta
  • PuroBIO
  • Radico
  • Rahua
  • RMS Beauty
  • Sinea
  • So' Bio Étic
  • Tan Organic
  • Terai Cosmética
  • Terre D'oc
  • True Organic of Sweden
  • Unique
  • Ville de Fleurs
  • Whamisa
  • Xkko Organic
  • Yaweco
  • Zuii Organic
 
 
Entre tanto buen producto, yo me decanté por los siguientes (os los enseñé también por Instagram):
 
 
1. ZUII ORGANICS - flora foundation primer. Me la pidió una amiga, así que si le gusta, seguro que me haré con ella. Ésta es la prebase normal, pero también hay versiones para rojeces, pieles cetrinas, y despigmentaciones oscuras.
2. ORGANIC SURGE - fresh ocean. Es la primera hidratante corporal que voy a probar, a ver qué tal me va.
3. TERAI COSMÉTICA - bálsamo labial "mmm". Cómo no, tenía que probar algo de esta marca artesanal y 100% "made in Bilbao"!! Y qué decir de la estética...
4. TAN ORGANIC - duo bronzer. Este producto me gusta mucho (pero todavía no os he hablado de él, paciencia...), así que decidí comprar otro para hacerle un regalito a una amiga.
5. DIZAO ORGANICS - máscara de pestañas. Me la pidió la misma amiga de la prebase de Zuii, a ver qué tal le va. Yo la tengo en casa también, junto con otras tantas máscaras, todavía por probar. ¿Por qué creéis que mi propósito para 2017 es no comprar más maquillaje? ;)
6. MÁDARA - cremas de día y de noche para pieles normales. Me regalaron estras muestritas para incluir en el regalo a mi amiga del duo bronzer.
7. LULU & BOO - limpiadora y crema para pieles grasas. Estas dos muestras me las regalaron a mí para probar en mi piel grasa.
 
 
Y como el duo bronzer era para regalo, me lo envolvieron así de bonito en una bolsita de rafia:



Si sois de Bilbao, podéis encontrar esta maravillosa tienda en C/ Gregorio de la Revilla nº 11.


 
Y si no, podemos comprar sus productos en la web www.beclementine.es Algo que me encanta de su web es que, además de poder comprar online, indican claramente en cada producto sus características, ingredientes, cómo usarlo, y señalizan mediante iconos si el producto es vegano, si es apto para embarazadas, si es libre de gluten, etc.

Y por si fuera poco, en la web también tienen información sobre ingredientes a evitar en la cosmética, un detalle que es de agradecer! Y todavía más, también tienen una sección blog, con muuucha más información y consejos interesantes.
 
Y cómo no, también la podemos encontrar en redes sociales:
  • Facebook: @clementinecosmetica
  • Twitter: @cos_clementine
  • Instagram: @clementinecosmetica
 
Esta ha sido la primera visita a la tienda, pero desde luego que no será la última. Cuando necesite algo ya sé dónde acudir ;)

 
 
La chica que se encarga de la tienda, Leticia, es un encanto. Tanto si podéis ir a la tienda física como online, os ayudará y aconsejará sobre ese producto que os interesa.

Para terminar, os dejo una imagen de la tarjetita de presentación tan chula que tienen:

 
 
Espero que os haya servido de ayuda y os resulte de interés.
 
¡Un beso!
 
 

Comentarios

  1. ¡Wooow!, que tienda mas bonita :) jejeje. Bueno, ¡hola guapa!, antes de nada, jajajaja. Pero me he quedado asombrada de las fotos de "Clementine". Yo ya colaboré con ellos, y la verdad, es que tienen marcas y productos geniales :) Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La tienda es preciosa... Esto no es una colaboración en sí, sólo me pasé a conocerles, el inicio de una larga relación jajaja. Un placer contribuir a que más gente conozca tiendas como ésta. Un besoteee.

      Eliminar
  2. Qué maravilla de tienda! Y qué lujazo poder toquetear los productos y no imaginártelos, como las que no tenemos un stand cerca! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí ha sido todo un descubrimiento, precisamente por eso de poder ver y tocar en persona. Me alegro de que te haya gustado majetona. Un besotee.

      Eliminar
  3. ¡Qué pena no tenerla cerca! Pero le echaré un vistazo a su web. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No pasa nada, ya sabes que también la tienes online. Es un placer conocer sitios de aquí donde podamos encontrar estas marcas. Un besote!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me encantan tus comentarios. Si te digo la verdad, no suelo ir mucho a los museos de aquí porque no me gusta el arte moderno. Sí voy cuando hay exposiciones hiperrealistas que me encantan, o algún otro tipo como exposiciones de joyas de oro andino (ésa fue una pasada). Y en cuanto a tu desorden, cada uno que viva como quiera!! jajaja. Oye, pues si vuelves a Bilbao no te puedes perder esta tienda, aprovecha que es una de las pocas que hay por aquí. Y te confieso que como no tengo ni buena cámara ni buena mano con las fotos, le pedí a Leticia que me enviara fotos chulas jeje. Me alegra que te haya gustado. Yo estoy deseando probar Lulu & Boo a ver qué tal!! Un besote majetona!!!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. La tienda es espectacular sin lugar a dudas, he tenido ganas de estrenarme con ella pero no había lo que buscaba o solo necesitaba pocas cosas, ya llegará el día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, no hay prisa ni hay que comprar por comprar ;) Pero así ya sabes que cuando necesites algo tienes esta opción. Un besote!!

      Eliminar
    2. No, ¿debería? Te conozco de por aquí gracias a tus comentarios ;)

      Eliminar
    3. Creí habertelo comentado por IG pero veo que no, como no quiero permanecer en el anonimato, me presento, soy Maitechu887!!!

      Eliminar
    4. Ah vale! Que pensaba que lo decías porque te conocía en persona jajaja. Pues que sepas que lo he supuesto por tu comentario de las lágrimas artificiales que te corren la máscara de Pacifica, porque también me lo dijiste por IG, así que he acertado! Gracias por decirlo majetona :)

      Eliminar
    5. Jijijiji me descubriste! 🙊🙊🙊

      Eliminar
  7. Buenas!!! Ya te lo dije por IG que esta tienda queda apuntada para cuando vaya por Bilbao. Ya tengo esta y Terai :). Me encantan todas tus compras, ya nos contarás que tal. El bálsamo te va a gusta mucho :). Las fotos de la tienda muy bonitas, además que ordenado todo. Así dan ganas de compras. Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Terai también la tengo en el punto de mira jeje, a ver qué tal su bálsamo, me alegra saber que a ti te gusta ;) Las fotos se las pedí a ellos mismos para que fueran más profesionales que las que yo podría sacar jeje. Un besoteee.

      Eliminar
  8. La tienda es una preciosidad, creo que me volvería loca y la tarjeta saldría temblando y mis piernas también. Casi agradezco no tenerla a la mano XD XD
    Siempre me digo que tengo que juntar productos de ciertas marcas para comprar aquí pero cuando necesito ciertas cosas que no tienen y las encuentro en Idun ya me llevo de allí lo demás y así un mes tras otro. A ver si me paso por la ciudad y doy una vuelta a la tienda física. Eso sí, con la tarjeta bien escondida y el dinero contado en el bolso porque sino, dejarán de hablarme en casa ;-D
    Me ha encantado conocer la tienda gracias a tus fotos, y el saquito para el regalo es una monada.
    Un besazo muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, me alegro de que haya gustado. La verdad que Idun nature está genial, tienen de todo, es otra de mis tiendas favoritas;) Yo quería presentaros esta tienda porque me parece que tiene también marcas estupendas :) Un besoteeee.

      Eliminar
  9. Que preciosidad de tienda, me encanta lo bien ordenadito que esta todo y la decoración sencilla pero muy bonita, que guay, si tuviera una tienda como esta cerca de mí sería mi ruina, lo tengo clarísimo jajja
    Tengo pendiente hacer una compra a esta web, tienen una selección de marcas muy muy interesantes, así que antes o después caeré :P
    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es bonita, verdad? Yo me voy a contener, iré cuando tenga varias cosas que comprar, porque si no va a ser mi perdición ;) Lo mejor es que también tiene web para comprar online, así tod@s content@s ;) Un besote!!

      Eliminar
  10. Me apunto encanta grande luminosa limpia me gustaría tener una así aquí en Sitges

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha encantado. Habrá más visitas jejeje. Lo mejor es que también vende online, así que todos contentos :) Besoteee.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reloj de madera "Stark" (TruWood)