Máscara de pestañas "Stellar Gaze" (Pacifica)

¡Hola!
 
Hoy os quiero presentar esta máscara de pestañas de la casa americana Pacifica.

 

Estoy segura que la conocéis de sobra, porque mucho se ha hablado de ella, así que quería probarla en primera persona.
 
Lo primero que percibo, como en todos los productos de Pacifica, es que la caja de cartón es bastante más grande que el producto en sí, lo que no me motiva demasiado, podrían optimizar los envases.
 
La podemos encontrar en color negro ("supernova") y en color marrón ("stardust"). Como amante de los looks naturales, me decanté por el tono marrón "stardust".
 
Según la propia casa asegura, "esta máscara supernatural es de larga duración y nutre con el poder de separar, alargar y aportar volumen. Nuestro gran cepillo vegano aplica fácilmente producto a cada pestaña". Y entre sus componentes destacan el coco y la vitamina B.
 
Aunque no soy una persona que elija productos por el envase (de hecho, prefiero una estética sencilla y elegante), tengo que reconocer que la estética de Pacifica me resulta irresistible, es completamente mi estilo.
 
Se presenta en un pequeño envase, el más pequeño que he probado en una máscara de pestañas, y el cepillo que trae es bien hermoso (de hecho, ocupa la mitad del tubo).

 
 
La forma del cepillo me gusta, pero me resulta algo grande para el tamaño de mis ojos.
 
Yo tengo pestañas medianamente largas, pero rectas (lo que hace parecer que sean más cortas al mirar de frente) y con poco volumen, así que lo que pido a una máscara es precisamente volumen.
 
 
 
Con esta máscara he logrado definición y largura (lo que promete), pero no volumen. Para mí es una máscara de diario. Pero eso sí, no deja nada de grumos (de hecho podéis ver en las fotos que las deja definidas y limpias), no se cae a lo largo del día en la ojera, y se retira fácilmente al desmaquillarnos.

Contiene 0,30 onzas fluidas (8,8 ml), y tiene una caducidad de 6 meses tras abrir el envase.
 
Sus ingredientes son: aqua, glycerin (vegetable), glyceryl stearate, jojoba esters, tapioca starch, stearic acid (vegetable), copernicia cerifera (carnauba) wax, euphorbia cerifera (candelilla) wax, arabic/acacia gum, acrylates crosspolymer, potassium cetyl phosphate, microcrystalline cellulose (plant), cocos nucifera (coconut) oil, panthenol (vitamin B), cellulose gum, gluconolactone, macrocystis pyrifera (brown kelp) extract, hydrolyzed oryza sativa (rice) protein, sodium benzoate, iron oxides (Cl 77499).

 
Analicémoslos como siempre con la ayuda del Biodizionario:



Como podemos observar, es una composición muy buena (solamente destaca esa luz roja de "acrylate crosspolymer", que puede causar irritación o dermatitis), 100% naturalvegana, y por supuesto no testan en animales. Es un producto libre de siliconas, derivados del petróleo, parabenos y ftalatos, carmín y colorantes artificiales. 

 
 


En resumen:
  • Pros:
    • Estética atrayente.
    • Envase cómodo de pequeño tamaño.
    • Aporta longitud y definición, sin grumos.
    • No se cae a lo largo del día sobre la ojera.
    • Se retira fácilmente.
    • 100% natural, vegana y libre de crueldad animal.
  • Contras
    • No me aporta mucho volumen.
    • Cepillo bastante grande para el tamaño de mis ojos.
    • El producto es de menor tamaño que la caja que lo contiene.
    • Precio elevado para la poca cantidad que trae.
  • Valoración global: un 7.
 
Es decir, esta máscara me gusta mucho para diario, me encanta su filosofía y composición, pero dudo que repita porque quiero probar otras que me aporten más volumen.
 
 
 
 
Precio y dónde comprar: cuesta $14 (unos 13€) y lo podemos adquirir a través de iHerb, aquí.




¿Vosotras también la habéis probado? Me encantará saber vuestra opinión y experiencia.


¡Hasta la próxima entrada!

 

Comentarios

  1. Esta marca me BioTienta (tiene una bonita estética) 👌🏻 Yo lo que busco en un rímel es que alargue, no manche y curve (no sé si esta última función la cumple 100%, dímelo para saber si la compro en un futuro o no). Que no dé volumen, no me importa, porque por suerte, no lo necesito 🙈 Un BioBesote guapa, nos seguimos leyendo 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues creo que esta máscara te podría gustar, porque hace las 3 cosas que comentas. Fíjate lo rectas que tengo las pestañas en la foto del 'antes' y mira cómo las levanta en la de 'después'. Si la pruebas, ya me contarás! Un besote majetona.

      Eliminar
  2. Pues está muy bien, aunque me gustaría que aportara algo más de volumen. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Opino igual que tú. Me gusta mucho, pero busco más volumen. Un besote!

      Eliminar
  3. ¡No está mal! Te abre bastante la mirada, ya sabes que yo también busco volumen e intensidad y se me quedan un poco cortos los resultados. ¡Ay que bien me vienes con tu legión de máscaras de pestañas por probar! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me alegro de que sirva de ayuda, por eso creé el blog, así que cuando oigo eso, soy feliz. La verdad es que esta máscara me gusta, pero no repetiré porque quiero buscar otra que me dé más volumen. Un besoteeee.

      Eliminar
  4. Oye pues te queda muy bien, a mi me gusta mucho, las alarga y te quedan muy bonitas y naturales ;)
    Mis pestañas son algo cortas y rectas también, así que yo busco sobre todo que alergue y curve.
    De esta marca no he probado nada, pero tiene cositas que me tientan mucho y es cierto que la estética de la marca es muy bonita, aunque es algo que a mí tampoco me suele importar mucho.
    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra de que guste, a mí también me parece que me sienta bien, pero como os digo, preferiría más volumen. Y tú qué máscara sueles usar? Un besoteee.

      Eliminar
    2. Ahora mismo estoy con la de Máximo Volumen de Benecos, que está ya a puntito de terminarse (tengo reseña en el blog y foto de como me queda en mi instagram) da volumen pero no alarga mucho, así que no me terminó de convencer. En breve empezaré la de Lily Lolo, que la tengo en casa esperando ya. Os iré contando ;)

      Eliminar
    3. Hola! La de Benecos vi tu entrada en el blog (junto con el lápiz de ojos), pero no encuentro la foto en tu instagram de cómo queda puesta. De todas formas, no te preocupes, por alguna extraña razón Benecos no me llama la atención como marca, usa en varios de sus productos carmín y sin embargo de publicita como libre de crueldad animal. Oye, cuando pruebes la de Lily Lolo ya nos dirás! Porque he leído cositas buenas sobre ella. Gracias! Un besote ;)

      Eliminar
  5. Hace algún tiempo compré una máscara de pestañas que tenía el mismo tipo de cepillo y tamaño y era incomodísimo utilizarla porque al tener el palito corto y el cepillo grande no calibraba la distancia y me ponía perdido de rímel el parpado superior. Por suerte me dio alergia y la mandé muy lejos ;-D
    Por estética de los envases no compro nunca, a veces no compensa, pero tengo que reconocer que la presentación de esta máscara es muy bonita ;-)
    No está mal pero me gusta más la de Avril y vale la mitad, si la pruebas (que creo recordar que la tienes) ya me dirás cuál te va mejor.
    Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Qué buena memoria tienes!! Efectivamente, tengo la de Avril en casa por abrir todavía, así que me alegro mucho de leer tu opinión. Y veo que los cepillos grandotes tampoco te motivan como a mí jejeje. Un besote!

      Eliminar
  6. Buenas! Pues sí que te aporta largura y definición en las pestañas, eso no se puede negar. Yo realmente busco volumen, pero está muy bien conocer esta marca (que no la conocía) para ver si hay algo que se pueda adaptar :). Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Queda bien, verdad? Me alegro de que te guste. Yo como tú también busco volumen a tope, a ver si entre las que tengo en casa por probar encuentro otra que me motive un poco más, aunque ésta la pienso terminar porque me gusta :) Un besoteeee.

      Eliminar
  7. Por lo que se ve en la foto te sienta muy bien ;) Es verdad que no aporta taaanto volumen, pero al menos en la foto se ve la pestaña más bonita y con forma :D Me gusta! Yo de momento estoy súper contenta con la de Dizao, pero oye, por probar que no sea, muaaaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, me gusta el cepillo, tiene pinta de curvar bastante!

      Eliminar
    2. Hola! Me alegra de que te guste, y tienes razón en todo lo que comentas que me hace. Si me diera el volumen que busco sería mi favoritísima. Leí tu reseña de la de Dizao,imagino que algún día la probaré, pero ahora mismo tengo todavía otras por probar antes en casa. Gracias por la sugerencia majetoa. Un besoteee.

      Eliminar
  8. Es mi máscara de diario desde hace años, porque lo que yo busco, que sea natural, que no deje grumos y sobre todo que no se caiga en el párpado inferior, lo cumple a la perfección.
    Coincido contigo en que no es barata, pero a mí me compensa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, todo eso que comentas lo hace de lujo, por eso me gusta mucho, pero seguiré probando otras en busca de volumen. Un besotee.

      Eliminar
  9. Hola guapa! Nosé si es esta o la otra máscara de pestañas que tengo en mi lista de deseos..., pero creo que es la otra la que Ampareix habla muy bien de ella :D Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En el blog de Ampareix habla de esta misma máscara (en marrón como la mía) y de la versión en negro, en dos diferentes entradas ;) Como habrás visto, le encanta! Y a mí también me gusta mucho eh? Lo de que no se caiga en la ojera y alargue las pestañas me fascina, pero yo quiero buscar otra que me dé más volumen. Si la pruebas ya nos contarás eh? Un besote majetona!!

      Eliminar
  10. Que se retire fácilmente es todo un puntazo...hay máscaras que no se van ni a la de 3!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Efectivamente, por eso os lo comento en mi review, porque me parece un dato a tener en cuenta ;) Un besote!

      Eliminar
  11. Pues te queda muy bien la máscara, pero como dices tú, la veo más para diario, q chasco sino da volumen, es justo lo que busco y la compré porque Amparo me dijo q las dejaba muy voluminozas y que le encantaba, mañana la voy a estrenar y te cuento mis impresiones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda! Entonces te ha pasado como a mí jejeje. La he comprado por las buenas críticas leídas, pero a mí particularmente me habría encantado si diera volumen. Me gusta mucho, pero para mis necesidades se me queda pelín corta. Ya nos contarás tu experiencia con ella eh? ;) Un besote!

      Eliminar
  12. No la conocía. Yo no soy mucho de rimel xq mis pestañas son largas pero me lo dejo en la memoria x si cambio de idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de servirte de ayuda ;) Un besote majetona!

      Eliminar
  13. Pues han reducido el envase bastante, parece tamaño viaje. Las que yo tengo contienen 75 ml cada una y son más grandes.
    Si das más de 2 capas te aporta más volumen y además se retira fácilmente con agua.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 75 ml una máscara no puede ser, sería como un tubo de pasta de dientes ;) Cuánto trae la tuya? He probado más de 2 capas y no noto más volumen, pero como dices, se retira muy bien y eso me encanta. Un besoteee.

      Eliminar
  14. Menudo chasco me he llevado con esta máscara, la compré por recomendación de Amparo y resulta q ni da volumen y se corre fácilmente, como ninguna otra que he usado antes, yo tengo que usar lágrimas artificiales siempre, por eso se corre y con las q he usado anteriormente no me sucedía, así que no necesito que sea water proof. Una pena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te pasa como a mí entonces... Nada de volumen, por muchas capas que dé. A mí no se me corre, ni uso lágrimas artificiales, pero es una pena oír eso. A seguir probando!

      Eliminar
    2. Da rabia comprar tantas máscaras seguidas pero bueno la anterior me irritaba 🙈🙈

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reloj de madera "Stark" (TruWood)