miércoles, 19 de abril de 2017

Lápiz de cejas (PuroBIO)

¡Hola!
 
Hoy os quiero hablar de este lápiz de cejas de PuroBIO, una marca de maquillaje natural que me gusta mucho (junto con ZAO y RMS Beauty, y alguna cosilla de Pacifica).


Ya os he hablado varias veces de esta marca, así que si recordáis, al principio esta casa solamente tenía base de maquillaje, correctores en lápiz, polvos, máscara de pestañas y algún cuarteto de sombras. Pero en poco tiempo cada vez van ampliando más la oferta, añadiendo la BB cream, sombras individuales (tanto para colocar en su paleta magnética, como con envase), correctores líquidos, correctores en lápiz de colores, labiales, bálsamos de labios, brochas, etc., y hace nada se han animado con coloretes!!


Este lápiz de cejas está disponible en 3 tonos:
  • El nº 27, de tono claro.
  • El nº 07, de tono medio.
  • El nº 28, de tono oscuro.





Mi cabello es oscuro, parece casi negro, pero en las cejas, al tener poco vello (como en todo el cuerpo en general), parecen más claritas, así que viendo que el lápiz más oscuro era demasiado, pedí el 07 tono medio, y me va de lujo.
 
 
 
 
Como veis, queda muy natural (es que odio las cejas "tipo instagram" que parecen tatuadas y que, a mi humilde parecer y sin ofender a nadie, parecen de Macario):
 
 
 
Lo que más me ha gustado de este lápiz es que no hace falta presionar para que pinte bien, tiene una firmeza justa, ni demasiado cremosa para que sea un engorro, ni demasiado dura para que no pinte. Y al traer en el tapón su propio cepillo se hace muy cómoda su aplicación y difuminado.
 
 
Me dura todo el día sin problema, y se desmaquilla muy fácilmente.

 
Contiene 1,30 g y tiene 18 meses de caducidad una vez abierto.


Y sus ingredientes son estos:

Hydrogenated vegetable oil; c10-18 triglycerides; olus oil (aceite vegetal); copernicia cerifera cera (cera de carnauba); prunus amygdalus dulcis oil (aceite de almendras dulces); octyldodecyl stearoyl stearate; candelilla cera (cera de candelilla); mica; sesamum indicum oil (aceite de sésamo); polyglyceryl-3 diisostearate; glyceryl caprylate; tocopherol. Puede contener: CI 77891 (dióxido de titanio); CI 77499; CI 77491; CI 77492 (óxidos de hierro).


Vamos a analizarlos con la ayuda del Biodizionario:



Como se puede observar, es un producto 100% natural, vegano, y libre de crueldad animal. A pesar de tener una sola luz amarilla, tras consultar en EWG aparece como ingrediente sin problemas (luz verde), así que me fío más de esta última web, que es más completa (si os interesa investigar sobre los ingredientes, recordaros que tenéis arriba una pestaña en la que os hablo de varias webs interesantes).




OPINIÓN FINAL:
  • Me gusta:
    • Textura fácil de aplicar, sin tener que presionar.
    • Me aguanta todo el día.
    • Se desmaquilla fácilmente.
    • Trae su propio cepillo en el tapón para difuminar.
    • Natural, vegano y libre de crueldad animal.
    • Disponible en 3 tonos.
    • Precio asequible.
  • No me gusta
    • Nada.
  • Valoración global: un 10, por algo está en la pestaña de "mis favoritos", junto con la sombra de ZAO que me fascina (os hablo de ella aquí).




PRECIO Y DÓNDE COMPRAR: se encuentra fácilmente en Ecco verde, aquí, por 5,99€.



 

En anteriores entradas os he hablado de otros productos de PuroBIO. Os pongo aquí los enlaces directos por si os interesan:


Y todavía tengo sin abrir a la espera de ir probando una sombra de ojos marrón en lápiz, 2 correctores líquidos, 2 correctores en lápiz y sus polvos de acabado) así que poco a poco ir subiendo sus respectivas entradas.

¿Habíais probado este lápiz? Estaré encantada de leer vuestras opiniones. ¡Hasta la próxima entrada!

 

14 comentarios:

  1. Hola guapa! Esta marca tiene productos estupendos :) jejeje, aunque con los jumbos y perfiladores no he tenido mucha suerte :(, en seguida se me han puesto pastosillos y no pintaban nada..., por ello, es mejor, usarlos enseguida :) Pero este lapiz de cejas, la verdad, es que, si es como el resto de productos de este formato, ¡es estupendo! :D jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola majetona! Ups, como os digo, tengo una sombra en formato jumbo por probar, a ver qué tal me sale... Con este lápiz de cejas estoy encantada, llevo más de un mes con él, y como lo uso a diario (ya veis que mis cejas son muy pobres, así que me las hago todos los días) lo acabo en poco tiempo, mucho antes de los 18 meses de caducidad que tiene. Un besoteee.

      Eliminar
  2. No he probado hasta el momento nada para las cejas, las tengo bastante tupidas y nunca he sentido necesidad de usar este tipo de productos. A mi tampoco me gustan esas cejas que se ven en Instagram, tan artificiales y bajo mi opinión de muy mal gusto. Pero este lápiz me genera curiosidad, quizás me anime con él porque está muy bien de precio. A ti te queda genial y muy natural ;)
    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Qué suerte tienes de tener cejas tupidas, mira las mías qué pobres jejeje (y no por depilarlas, es que son así). A mí también me gusta el precio de este lápiz ;) Y me alegro de que te guste cómo queda, yo me veo muy bien con él, parece que las tengo más tupidas pero sin estar "cinceladas" o tatuadas... Un besoteee.

      Eliminar
  3. Las cejas de instagram si nos desagradan en fotos no me quiero imaginar en la realidad! jaja Debe de ser terribol! Mi lápiz de logona creo que me va a durar una eternidad porque al tener pocas calvas tampoco uso mucho lápiz... pero cuando se me acabe me acordaré de esta entrada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te guste majetona ;) Yo ya ves que sí necesito rellenarlas... Es lo único que hago a diario, eso y aplicarme bálsamo de labios. Un besoteee.

      Eliminar
  4. Te queda muy bien, muy natural, me gusta el resultado. Yo el problema que tengo es que los pelitos de mi cejas son rojos o anaranjados (vamos color zanahoria) y todos los lápices me quedan raros y oscuros (he probado con el que es para rubias y me oscurece las cejas) y no me gusta el resultado. ¿Por qué a nadie se le ocurre hacer un lápiz para pelirrojas? también tenemos derecho a la vida (jajajaja) para apañarme lo que hago es usar una máscara trasparente y meterle un poquito de sombra en polvo hasta conseguir mi color y al menos parecen más tupidas pero me las maquillo muy poco por esa razón y lo malo es que no me las depilo, me quito tres pelos porque no tengo más ;-D así que ya ves que plan... no se puede tener todo, soy de cejas finitas no demasiado, pero finitas y el maquillaje en este caso está en mi contra. Había pensado en usar un lápiz pero de labios aunque no estoy segura de que sea buena opción, podría quedar muy raro, ¿verdad?
    De todas formas, prefiero que se vean más naturales a algunos maquillajes que veo por la red que son horrorosos y se ve a mucha distancia que están pintadas en la cara como si fuera un cromo mal puesto (jajajaja)
    Un besazo muy grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Qué razón tienes!! Yo tampoco he visto nunca un lápiz para pelirrojas, no hay derecho. Lo único que se me ocurre es lo que ya haces, que es usar una sombra de tu tono. Yo además de este lápiz, uso la sombra de cejas de ZAO que es favorita también, y queda un resultado igual de natural ;) Un besoteeee.

      Eliminar
  5. No he probado esta marca, pero este lápiz me ha encantado. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te haya gustado majetona!! Yo estoy encanada. Un besoteeee.

      Eliminar
  6. Hola! Me ha gustado mucho este lápiz, además con la foto que nos traes da un efecto totalmente natural. He de decir que te queda genial, me ha encantado :). Gracias por este descubrimiento. Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No sabes lo que me alegro de que comentes que me queda natural, porque precisamente ese efecto es el que busco y me da miedo pasarme jejeje. Yo estoy encantada con él, así que me alegro de que te guste! Un besoteeee.

      Eliminar
  7. Guauuuu!!! Me encanta el efecto que te hace en las cejas, las deja super naturales, creo que es tu tono perfecto. Opino igual de las cejas que se ven por instagram, espero que sean modas y no se queden así porque hay algunas que vaya tela jajaja Un besito guapa!! Disfruta el finde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Estoy muy contenta, sí! Y eso que según lo recibí me pinté en la mano y creía que el tono era algo raruno, pero para nada, lo uso a diario. Un besoteeee.

      Eliminar