Contacto

Para cualquier duda, sugerencia o comentario, podéis encontrarme en la siguiente dirección de correo:
 
pedidos.angela@yahoo.es


Comentarios

  1. Muy buenas tardes!!
    No tengo por costumbre escribir ni dejar ningún comentario de opinión en Internet pero en esta ocasión no he podido aguantarme las ganas de felicitarte por tu blog, llevo una hora leyendo completamente enganchada sin ser capaz de parar.
    Soy una chica de 25 años que desde hace dos empecé a indagar en el mundo de la cosmética natural a raíz de un problema hormonal que provocaba que mi piel rechazara cualquier producto de cualquier marca convencional. Cuando mi piel se reseteó y logró estabilizarse un poco comencé a usar sólo productos libres de químicos y que fueran lo más beneficiosos posibles. Pero por muchas horas que echaba en la red, no encontraba reseñas claras, detalladas y en español de maquillaje de este tipo, hasta el punto de plantearme crear yo misma una propia pero era un proyecto imposible de abarcar por tiempo y dinero.
    Hoy, casualmente, he encontrado tu blog buscando en Google los tonos de la base de maquillaje de PuroBio y me ha maravillado el trabajo y la dedicación que hay en cada una de tus entradas. Es la información que llevaba un par de años buscando ¡Gracias! Me ha animado a seguir probando productos y a no perder la fe de que otro maquillaje es posible!!
    Sin duda seguiré leyéndote.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa. Pero qué me dices?? No sabes lo que te agradezco tu comentario. Precisamente creé el blog por no encontrar muchas reseñas de maquillaje natural en castellano. Tengo 36 años, y empecé a maquillarme tarde, con 30 años (y me maquillo en contadas ocasiones), pero al de muy poco tiempo empecé a interesarme por los ingredientes y al ver la basura que nos estamos aplicando sobre la piel, decidí cambiar a lo natural. Y a día de hoy ese cambio afecta a los productos que uso para limpiar la casa, la ropa, cosmética (geles, champús, desodorantes, pasta de dientes...), por eso en el blog, a pesar de su nombre, actualmente os hablo también de cosmética. Para mí no hay nada que justifique usar productos tóxicos, o que sean nocivos para el medio ambiente, y muchísimo menos que hayan sido testados en animales. Y todo de lo que os hablo son compras que hago con mi dinero, y os cuento de forma sincera mi experiencia con ello, si son buenos productos os lo digo, y si son una basura también. Así que alguien me diga lo que me acabas de decir, me hace feliz, porque es el objetivo que tenía al crear el blog. Y que sepas que los productos naturales son iguales y muchas veces mejores que los convencionales, aunque la gente tenga la creencia errónea de que no es así. Te invito a que navegues por otros blogs sobre cosmética y maquillaje natural y descubrirás muchas cosas interesantes (si despliegas la barra lateral izquierda clicando las 3 barras, verás una lista de blogs que sigo y recomiendo). Mil gracias de nuevo, y hasta cuando quieras! Muacksss.

      Eliminar

Publicar un comentario